Una nueva oportunidad

¿Y qué tiene de malo volver a empezar?, ¿Y qué pasa si en este momento por una vez en mucho tiempo me siento completo?, ¿Y qué si me siento bien conmigo mismo?


Sinceramente no veo nada de malo en comenzar de cero, quizá ese lapso de soledad sirvió de gran manera para volver a encontrarte a ti mismo, para volver a tener un propósito, algo que hace mucho no tenías.


Esas ganas de comerte al mundo, de sentirte vivo, en paz, tranquilo, y sobre todo útil, solo se dan con lo que verdaderamente te apasiona, con lo que solo tú sabes que naciste para eso, para otorgarle al mundo una nueva manera de pensar y de actuar.


Vamos a hablar claro, el mundo es muy efímero, y con ello, nosotros lo somos aún más. Por ende, el simple hecho de intentar, de caer, de volver a empezar es un regalo que nos da la vida para demostrarnos a nosotros mismos de que podemos hacerlo, que nacimos para esto.


Diego García.

Milenials.







0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Para Paola, por supuesto. Gracias por tu apoyo incondicional, por siempre haber estado conmigo, por ignorar mis defectos y ayudarme a mejorarlos. Gracias, por cada perfecta noche de risas, en las que