Ser diferente

Hablando desde un punto subjetivo en la vida de un ser humano que siente que no encaja, que no pertenece al mundo que lo rodea y que día tras día lo asecha la inminente idea de ser alguien igual a los demás, supongo que estamos hablando de ti.


Cada persona vive un contexto totalmente diferente al de la otra, aún así fuesen hermanos. He aquí el dicho de "Cada cabeza es un mundo".


¿Y qué tiene de malo querer escapar de todo, querer amar, sentirse amado, ser libre, gritar, reír, recordar y soñar? Si bien es cierto que es difícil, porque tenemos la presión social por encajar en este mundo, el hecho de ser hombre o mujer ya nos compromete a hacer algo plasmado en unas reglas que jamás hemos llegado a leer.



A lo largo de mucho tiempo, he buscado un por qué, una finalidad de estar haciendo lo que constantemente hago, y sé que tú igual, porque a pesar que creemos saberlo todo, no sabemos nada. Y es precisamente eso lo que nos hace únicos, lo que nos hace querer descubrir día tras día el motivo por el cual nos levantamos de la cama por las mañanas.


Cada quien vive su realidad, y es dueño de su vida, su presente y su futuro, nadie tiene derecho a juzgar las circunstancias y acciones de las personas.


Tú sabes a dónde quieres llegar, aún así la sociedad te quiera detener, tú lo vas a lograr, porque tienes algo muy valioso, que ni el dinero lo pude comprar, y es tu voluntad. Así que anda, ve y ama una y otra vez, escápate por ahí, grita, sueña en grande, atrévete, falla mil veces, ten éxito, porque así eres, diferente.


Diego García.

Milenials

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Para Paola, por supuesto. Gracias por tu apoyo incondicional, por siempre haber estado conmigo, por ignorar mis defectos y ayudarme a mejorarlos. Gracias, por cada perfecta noche de risas, en las que