¿Por qué estoy estancado con mi guitarra?

Bueno, esta es una pregunta que muchos principiantes se hacen, ¿Y sabes? Yo la hice también en algún punto de mi carrera. Es cierto que, la guitarra no es algo fácil de aprender, claro que no, y mucho menos algo rápido de comprender. Pero, ¿Y si el problema no eres tú?

Tienes que entender algo, y esto te va a servir para toda tu vida, te pongo un ejemplo...


Aquí está la fórmula para hacer dinero en una semana:


"不錯的嘗試,現在回到博客。"


¿Cómo te sentiste al no poder leerlo? ¿Mal, cierto? Y eso que fuiste al traductor, a mi no me engañas. Esto mismo pasa con la guitarra, al no entender lo que estás haciendo, te frustras y terminas en el mismo lugar.

Déjame preguntarte algo, ¿Sabes la fórmula para formar escalas? Mejor una más sencilla, ¿Sabes qué es una escala?, ¿Sabes qué es un acorde? A eso me refiero, tienes que entender las cosas antes de querer ir a la práctica. Pero, ¿Cómo lo hago, Diego? Bien, primero que nada tienes que dejar de buscar tutoriales en YouTube y copiar lo que hacen ahi, también tienes que relajarte, ir por un café y volver a leer esto. ¿Ya? Perfecto, continuamos. Ahora, analiza lo siguiente, quiero que lo leas tranquilamente:



 

¿Listo? Ahora que ya vienes de allá, quiero regalarte un cupón de 10% de descuento, solo porque en verdad quiero que domines ahora mismo la guitarra:)


Diego García Milenials.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Para Paola, por supuesto. Gracias por tu apoyo incondicional, por siempre haber estado conmigo, por ignorar mis defectos y ayudarme a mejorarlos. Gracias, por cada perfecta noche de risas, en las que