La opinión ajena

¿Por dónde empezar?


Si bien es cierto que, en ocasiones, necesitamos de un consejo para no caer en decisiones erróneas que perjudiquen gravemente nuestra vida, no siempre son necesarias.

No entiendo por qué razón la gente se molesta tanto en cambiarte como persona, en hacerte creer en su mentalidad, que normalmente, está dada por circunstancias totalmente diferentes a las que tú viviste. Y es aquí el problema, ya que, de alguna manera están más pendientes a tu vida que a la de ellos.


No obstante, esto no debe afectarte, en lo absoluto, tienes que entender que siempre habrá gente que quiera destruirte, que no le agrades por el simple hecho de ser tú. Y sé que esto lastima, están los vagos pensamientos del ¿Qué hice mal?, ¿Qué me falta?, ¿Tendrán razón?, y sabes algo, tú eres perfect@ a tu manera.


La gente todo el tiempo te va a estar observando desde muy cerca, esperando a que cometas un error, para así, decírtelo en la cara, pero, ¿A caso ellos son perfectos?, vamos, solo míralos, ¿Qué hacen de su vida?, ¿Vale la pena una opinión de ellos?.


Desde las asiduas vivencias de un servidor, te contaré que, todo el tiempo me intentan corregir, hacer a su manera, decirme qué está mal, porque simplemente a ellos les salió mal. Todo el tiempo lucho contra ellos, intentando defender mi postura, que desde mis circunstancias, es la correcta. Y está bien, es válido luchar por un pensamiento, por un sueño, una meta, es correcto y te felicito por nunca rendirte, por siempre estar ahí a pesar de la opinión del prójimo.


Así que, ya lo dije en mi página de Facebook, si la opinión no viene de alguién que valga la pena, tú ignóralo, ellos a su vida y tú a la tuya. :)


La gente te va a perdonar todo, menos que seas mejor que ellos, y si en algún momento lo intentas hacer, te aseguro que harán hasta lo imposible por hacerte caer. Pero, ¿Sabes qué tienes tú que ellos no? El beneficio de la duda.

Nadie sabe de lo que es capaz de hacer, y estoy completamente seguro que, con ese entusiasmo, esas ganas de salir adelante, lo harás, sin importar qué opine la gente.


No olvides darte un vistazo por los demás post :)


¡Ánimo!

Diego García.

Milenials.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Para Paola, por supuesto. Gracias por tu apoyo incondicional, por siempre haber estado conmigo, por ignorar mis defectos y ayudarme a mejorarlos. Gracias, por cada perfecta noche de risas, en las que