Estar desmotivado

No hay mejor momento para redactar estos versos que ahora mismo, en el epicentro de una aglomeración de sentimientos encontrados, a causa de razones ajenas a lo que pudiese mencionar aquí mismo.

Es en este momento en el que comenzamos a cuestionar nuestras propias habilidades, indagamos en el profundo pensar del ¿Qué hice mal? Y tal vez, en ocasiones querer hacer algo bien, te conduce a ciertas equivocaciones, mismas que, no son del todo perjudicial para ese trayecto, que a lo largo de mucho tiempo, vienes recorriendo.

Creo que, la verdadera pregunta es ¿Cuándo pasó esto? Ya que, no tenemos que indagar en lo que fue, sino, en lo que es.


"El reto está en el momento, el tiempo es siempre ahora" James Baldwin.

Lo que fue ya no será, y si así lo es, ¿En qué estoy reincidiendo? Tenemos que dejar de plantearnos lo que el pasado pudo ser, y comenzar a proyectar una mejor solución para lo que será el porvenir.

Informalmente, hay un dicho que dice "Lo hecho, hecho está" E indagando sobre la conformación de dichos versos, podemos afirmar que, siempre habrá una solución para lo que viene, más sin embargo, lo que fue, ya será imposible cambiar.




Las cosas no siempre culminan como lo deseamos, y eso es una realidad, que nos va acompañar a donde sea que nuestra alma se encamine. Hay momentos difíciles, en los que tendremos que planternos dos veces la pregunta ¿Por qué inicié?

Cuando el deseo de lograr algo no es tan fuerte, a el primer desvío, querremos evadir cualquier sentimiento de culpa y de confrontación ante lo sucedido. Por ende, la pasión por las cosas, siempre debe ser mayor al miedo y al fracaso de estas mismas.


 

No soy un profesional en mi nicho, ¿Quién lo es?, simplemente quiero compartir mis ideas y mi forma de ver esta realidad a la cual llamamos vida.

Te invito a que leas nuestros demás post.


Diego García.

Milenials

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Para Paola, por supuesto. Gracias por tu apoyo incondicional, por siempre haber estado conmigo, por ignorar mis defectos y ayudarme a mejorarlos. Gracias, por cada perfecta noche de risas, en las que