ENFOCARTE EN TI

He visto a muchas personas, incluyéndome a mi, que pensamos en todo y en todos, menos en nosotros, y llegamos a un punto en el que estamos dentro de una burbuja controlada por personas ajenas a nosotros, y salir de ella es muy complicado, más no imposible.


Te quiero preguntar algo ¿Realmente estás haciendo lo que tu mente y tu corazón quieren hacer?, ¿O simplemente haces lo que la sociedad, tus padres o tus amigos quieren que hagas?


Creo que, en el mundo que vivimos, estamos controlados mentalmente para hacer las cosas que son "correctas", te pongo en contexto:

Desde chicos nos dicen que tenemos que ir a la escuela, sacar buenas notas y con ello entrar a un trabajo seguro, ganar dinero, y años después jubilarte y disfrutar la vida, ¿Cierto?

Pero no es solo eso, te pondré otro ejemplo:

Para los padres más antiguos el ser homosexual, o quedar embarazada a temprana edad es un hecho de no ser aceptado(a) en sociedad.


Y es aquí donde tenemos que hacernos una pregunta ¿Por qué seguir esos estándares?, ¿Con qué fin sigo las reglas?


Estamos aquí por muy poco tiempo, y no sabemos realmente por qué estamos aquí, cuál es nuestro propósito, pero lo que si sabemos es que cada momento que pasa ya no va a regresar, solo tienes una oportunidad, y eres jóven, tienes todo el derecho de equivocarte, de volver a intentarlo, de comerte al mundo, de enamorarte, de fracasar, de triunfar, de encontrar tu verdadero yo, pero para eso solo tienes esta vida, solo una oportunidad, tienes que aprovecharla.


Diego García.

M I L E N I A L S

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Para Paola, por supuesto. Gracias por tu apoyo incondicional, por siempre haber estado conmigo, por ignorar mis defectos y ayudarme a mejorarlos. Gracias, por cada perfecta noche de risas, en las que