EL EJERCICIO CAMBIA MENTALIDAD

El ejercicio, vaya palabra más subjetiva, ¿Por qué?

Muchas veces he visto a demasiadas personas confundir este tema, y es algo válido, hasta cierto punto, ya que, nos han inculcado que todo esto es para fines estéticos, y solo eso. Y se nos olvida la principal función, y no, no es la salud, es la mentalidad.


¿Cómo le dices a alguien que de una opinión sobre algo que realmente no conoce? Es en realidad muy difícil, y me atrevo a decir, que es imposible. Por el simple hecho de que no tiene fundamentos para profundizar en una aceptable tesis.


Así que, como responsable de los actos que acontecen a lo que el lector haga después de leer este blog, me concede decir que hagan ejercicio antes que nada. ¿Por qué? Para estar en la misma afinidad.


Y tengo que aclarar algo muy importante, la disciplina mantiene lazos muy estrechos con la actividad física, y aquí radica el problema de la mayoría de personas que se entrometen a este mundo fitness. Ya que, inician demasiado motivados a principios de año, se ven los gimnasios llenos, pero, a finales de Febrero o Marzo, vuelve a la normalidad, casi la mitad se han retirado. Y ya hablaremos más a fondo sobre la disciplina en otro blog.



Al mantener una disciplina física por varios meses, o quizá años, notarás que, tu vida comienza a cambiar significativamente, en cualquier ámbito, inicias a ser más productivo.


Por eso insisto, el ejercicio te hace más fuerte en todos los sentidos, con énfasis en la mentalidad.


Quiero invitarte a ti que mantienes un estilo de vida sedentario, a que hagas ejercicio, por tu bien, por tu futuro, por tu salud. Diego García.

Milenials.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Para Paola, por supuesto. Gracias por tu apoyo incondicional, por siempre haber estado conmigo, por ignorar mis defectos y ayudarme a mejorarlos. Gracias, por cada perfecta noche de risas, en las que